Alguna vez ha tenido la experiencia de visitar un lugar en donde desde que ingresa, siente un nivel de atención superior, que va desde la persona que le ayuda con la puerta en la entrada, la que le sirve el café o bien, hasta la que lo atiende finalmente con el objetivo de su visita; un lugar en donde todos le ayudan con un gusto genuino y con una calidad de servicio sobresaliente. Ese es el nivel de servicio que puede esperar en ADN Datacenters.

(más…)


Leer más


En tecnología de la información, cuando hablamos de escalabilidad nos referimos a la Capacidad de una aplicación o un producto (hardware o software) para continuar funcionando de manera correcta cuando se realiza un cambio de tamaño requerido por el producto o para satisfacer las necesidades de los usuarios. Típicamente, el escalar se refiere a mayor tamaño o volumen.

(más…)


Leer más


Una de las principales preocupaciones de una empresa cuando se trata de pasar su información a la nube es en cuanto a la seguridad que van a tener los datos críticos y sensibles de su negocio. Pueden surgir preguntas como: ¿estará mi información segura y bien resguardada?, ¿se podría perder?, ¿cómo asegurar que cuando la accedemos no tengamos riesgo de que alguien más pueda tomar esos valiosos datos que inciden la operación de nuestra compañía?

(más…)


Leer más