¿Conoce por qué nuestros clientes califican nuestro servicio con 5 estrellas?

Alguna vez ha tenido la experiencia de visitar un lugar en donde desde que ingresa, siente un nivel de atención superior, que va desde la persona que le ayuda con la puerta en la entrada, la que le sirve el café o bien, hasta la que lo atiende finalmente con el objetivo de su visita; un lugar en donde todos le ayudan con un gusto genuino y con una calidad de servicio sobresaliente. Ese es el nivel de servicio que puede esperar en ADN Datacenters.

Como empresa hemos aprendido el valor de ser facilitadores de una experiencia de servicio única, la cual va más allá de entregar una infraestructura tecnológica confiable, sino que se enfoca en detectar las necesidades particulares de nuestros clientes en el momento oportuno.

Desde ese apoyo técnico ante un evento inesperado, o la coordinación logística para conseguir ese cable clave que no llegó con los equipos del cliente, o bien el simple pero valorado café de calidad a altas horas de la noche durante la implementación que parece nunca acabar, son los detalles que hacen la diferencia y por lo cual nuestros clientes califican nuestro servicio con 5 estrellas.

___

ADN Datacenters es una empresa líder en servicios integrados de tecnología y cloud computing con infraestructura de clase mundial Tier III, que brinda soluciones personalizadas con estándares que garantizan la continuidad de su negocio.

Nuestros servicios de colocation, procesamiento, almacenamiento, recuperación de datos y continuidad de negocios respaldan a empresas con presencia y operaciones en toda Latinoamérica.

 

 


 



Noticias recientes