VIDEO: La seguridad en un datacenter

Una de las principales preocupaciones de una empresa cuando se trata de pasar su información a la nube es en cuanto a la seguridad que van a tener los datos críticos y sensibles de su negocio. Pueden surgir preguntas como: ¿estará mi información segura y bien resguardada?, ¿se podría perder?, ¿cómo asegurar que cuando la accedemos no tengamos riesgo de que alguien más pueda tomar esos valiosos datos que inciden la operación de nuestra compañía?

En ADN nos hemos preocupado por brindar a nuestros clientes todas las medidas de seguridad necesarias para poder asegurar que la información que se coloque en la nube de nuestro Centro de Datos se mantenga íntegra y segura, y que sólo quien necesite accederla lo pueda hacer con toda la confianza de que no se perderá. La protección de los datos, el control criptográfico aplicado a los accesos, la inversión de equipos e infraestructura redundante, los controles de seguridad sobre los accesos, aunado al control de seguridad lógico y físico del Centro de Datos nos permite asegurar la tranquilidad a todos y cada uno de nuestros clientes.

Las normas vigentes y estándares de industria, así como el aseguramiento de los procesos internos sobre el manejo de la información nos permiten garantizar a nuestros clientes de que su información está bien resguardada.

___

ADN Datacenters es una empresa líder en servicios integrados de tecnología y cloud computing con infraestructura de clase mundial Tier III, que brinda soluciones personalizadas con estándares que garantizan la continuidad de su negocio.

Nuestros servicios de colocation, procesamiento, almacenamiento, recuperación de datos y continuidad de negocios respaldan a empresas con presencia y operaciones en toda Latinoamérica.


 



Noticias recientes